Proceso de reparación BMW 320
Estado en que se recepciona el vehículo tras el accidente.
Estado del vehículo visto desde otro ángulo.
Desmontaje del vehículo para apreciar daños internos.
Daños apreciados en la estructura interior.
Anclaje del vehículo en Banco Totem y seccionadas las partes afectadas para su sustitución.
Vehículo con piezas sustituidas donde se aprecia el correcto encaje de la carrocería.
Vista del vehículo una vez terminada la reparación de carrocería donde se aprecia el total anclaje milimétrico de todos los puntos de la carrocería al Banco Totem, par confirmar el perfecto encuadre.
Proceso de reparación de pintura de las partes interiores respentando el tratamiento de cataforesis y protegiéndolo con una imprimación de e-poxi para luego proceder al enmasillado y sellado de juntas con materiales de poliuretano para una correcta estanqueidad del automóvil.
Preparación de pintura de la parte exterior de la carrocería con imprimación y aparejo para prevenir todo tipo de corrosión. Posteriormente se aplicarán las capas de pintura final.
Resultado final de la reparación donde no se aprecia señal alguna del siniestro. El tratamiento final conlleva un proceso anticorrosivo inyectado por el interior de la carrocería y juntas, para prevenir (aún más si cabe), posibles puntos de corrosión. Prueba final de estanqueidad, pre – ITV, prueba en carretera y comprobación de que todo el conjunto funciona correctamente para su entrega al cliente con todas las garantías.