Proceso de reparación Alfa Romeo 156
Un primer análisis de los daños al entrar el vehículo en nuestras instalaciones.
Anclaje del vehículo en el Banco Totem donde la carrocería queda totalmente en cotas del fabricante, y sustitución de piezas afectadas de carrocería. Estas piezas son soldadas por sistemas de baja fusión como la Mig Brazin, o por fusión por puntos. Estos sistemas permiten soldar aceros especiales de la carrocería, como por ejemplo el boro.
Carrocería en proceso de pintura que incluye todos los tratamientos como la cataforesis e imprimación acrílica para prevenir cualquier punto de corrosión. Así mismo también se aplican materiales de sellado con compuestos de poliuretano y e-poxi para conseguir una estanqueidad absoluta.
Vehículo en proceso de entrega con todas las piezas sustituidas. Estas imágenes junto con el presupuesto detallado se adjunta posteriormente a la factura del cliente.
Una vez finalizada la reparación ya con sus tratamientos anticorrosivos integrados, efectuamos su prueba en carretera y pre – ITV, para comprobar que todo el conjunto funciona correctamente y hacer la entrega al propietario con todas las garantías.